DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
Spencer Millidge, Gary.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 255 x 280 mm
Páginas: 160
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/04/2010


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 40150.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica. Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual. Los cómics y las novelas gráficas gozan de una posición especial en la cultura popular: el texto y la imagen interactúan como en ningún otro medio artístico o literario. Diseño de cómic y novela gráfica demuestra que detrás de una historieta dibujada se esconde mucho más que un guión y una serie de imágenes atractivas, como podría parecer a primera vista. Además, el libro destaca algunos de los creadores de cómic más célebres, entre ellos Chris Ware, ganador del Guardian Award, Chip Kidd, Brian Wood y el artista canadiense Seth. Tanto los interesados en el arte y el diseño de cómics, como aquellos que simplemente aprecian su belleza, encontrarán aquí una colección indispensable de imágenes asombrosas, información valiosa y conceptos de diseño esenciales.

MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Fishel, Cathy.

El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cu...

Precio: $ 34110.00

LOGO CREACIÓN
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gardner, Bill.

Para sobrevivir en el mercado actual del diseño de identidades, increíblemente competitivo, hace falta un potente mentor, alguien que le hable con franqueza desde la experiencia lograda con mucho esfuerzo, alguien que en verdad quiera ayudarle. En l...

Precio: $ 45520.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

MANAGEMENT DEL DISENO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...

Precio: $ 48140.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

400 MOTIVOS ART DECO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: McCallum, Graham.

- Contiene 400 fabulosos motivos Art Déco trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos. - Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo. - Incluye animales, pájaros, flores y planta...

Precio: $ 21500.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago