MANAGEMENT DEL DISENO
Best, Kathyryn.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 200x300
Páginas: 216
Tomos: 1
N° Edición: 2
Fecha de Edición: 01/09/2009


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decisiones. Esta obra guía al estudiante y al profesional autodidacta por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para el management del diseño, a través de tres partes, dedicadas a su estrategia, proceso e implantación. El libro comienza con una visión general del diseño y, a continuación, explora las fases de su aplicación en el mundo de la empresa. Todos los capítulos incluyen una serie de preguntas clave para que el lector pueda reflexionar sobre las cuestiones planteadas, mientras que los casos prácticos y las entrevistas son un reflejo de las teorías y prácticas descritas. Además, en este libro también se describen las habilidades clave necesarias para salvar la brecha que existe entre la gestión de la creatividad por un lado, y la teoría académica y la práctica profesional por el otro.

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gomez-Palacio, Bryony.Vit, Armin.

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gr...

Precio: $ 54030.00

COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, fo...

Precio: $ 42800.00

MANUAL DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gatter, Mark.

Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado ...

Precio: $ 42800.00

EL GRAN LIBRO LAYOUT
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Desde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipogr...

Precio: $ 47660.00

DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Spencer Millidge, Gary.

La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica. Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual. Los cómics y las novelas gráfic...

Precio: $ 40150.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago