MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE
Fishel, Cathy.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 170 x 220 mm
Páginas: 208
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/02/2011


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 34110.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cubre todos los aspectos fundamentales de la vida freelance, incluyendo: - Atributos y habilidades esenciales e indispensables en todo diseñador freelance. - Ideas efectivas y creativas para autopromocionarse. - Consejos sobre cómo negociar las complicadas cuestiones legales y contables (cómo establecer tarifas, manejar el flujo de caja, redactar contratos, proteger el copyright, etcétera). - Consejos para trabajar más eficientemente y conseguir alcanzar un buen equilibrio entre vida laboral y personal. - Cómo mantener activo el desarrollo personal y seguir inspirado como diseñador. El libro también incluye casos prácticos y consejos de diseñadores freelance de éxito, acompañados de ejemplos de sus portafolios, ofreciendo de este modo una visión profunda e inestimable de la realidad del trabajo por cuenta propia. La autora, Cathy Fishel, es la editora de LogoLounge.com y contribuye como editor de PRINT magazine. Es autora de más de 20 libros de diseño.

DISEÑOS GRAFICOS COMENTADOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Evamy, Michael.

Diseños gráficos comentados presenta la práctica del diseño contemporáneo desde una perspectiva profesional, concediendo la palabra a los diseñadores para que expliquen -- algo poco frecuente -- en detalle su trabajo. En el libro, siete famosos dise...

Precio: $ 38050.00

EL GRAN LIBRO LAYOUT
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Desde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipogr...

Precio: $ 47660.00

COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, fo...

Precio: $ 42800.00

FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Wells, Paul.

Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales. En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con ...

Precio: $ 38750.00

FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet. Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y ...

Precio: $ 38750.00

COMUNICACION VISUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría ...

Precio: Consultar

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago