TIPOGRAFIA VIRTUAL
Hillner, Matthias.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 230x160
Páginas: 184
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/01/2010


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías básicas, haciendo de este libro una introducción a la tipografía esencial en todas sus formas. Tipografía virtual examina los datos visuales que aparecen en una forma casi tipográfica. La tipografía es la traducción del lenguaje hablado a través de un esquema de impresión visual de las palabras y letras. En el contexto de multimedia, este arreglo no es simplemente un posicionamiento espacial del texto.

MANAGEMENT DEL DISENO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...

Precio: $ 48140.00

DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Spencer Millidge, Gary.

La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica. Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual. Los cómics y las novelas gráfic...

Precio: $ 40150.00

MANUAL DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gatter, Mark.

Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado ...

Precio: $ 42800.00

ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Sherin, Aaris.

El color es parte integrante de cualquier solución de diseño. "Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro: - Apr...

Precio: $ 50340.00

COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, fo...

Precio: $ 42800.00

PACKAGING DE LA MARCA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cie...

Precio: $ 46780.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago