COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 216 x 280 mm
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/05/2010


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 42800.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección. - Estructura y layout. - Composición. - Comunicación - Color. - Imagen potencial. - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticos sobre las formas de utilizar las imágenes.

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gomez-Palacio, Bryony.Vit, Armin.

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gr...

Precio: $ 54030.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

EL GRAN LIBRO LAYOUT
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Desde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipogr...

Precio: $ 47660.00

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 38750.00

DISEÑOS GRAFICOS COMENTADOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Evamy, Michael.

Diseños gráficos comentados presenta la práctica del diseño contemporáneo desde una perspectiva profesional, concediendo la palabra a los diseñadores para que expliquen -- algo poco frecuente -- en detalle su trabajo. En el libro, siete famosos dise...

Precio: $ 38050.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 38750.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago