FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 200 x 230 mm
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/04/2009


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en la producción y la buena comunicación de las ideas clave. Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra s...

Precio: $ 40150.00

PUBLICIDAD DE GUERRILLA - 2
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Lucas, Gavin.

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocado...

Precio: $ 46780.00

TIPOGRAFIA DIGITAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ellison, Andy.

Con este libro aprenderás: - Anatomía y estructura de la tipografía. - Conceptos clave de composición tipográfica. - Cómo crear y editar tipografía digital. - Cómo aplicar efectos tipográficos con los programas más relevantes de diseño g...

Precio: $ 39710.00

MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Fishel, Cathy.

El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cu...

Precio: $ 34110.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

COMUNICACION VISUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría ...

Precio: Consultar

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago