PUBLICIDAD DE GUERRILLA - 2
Lucas, Gavin.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 230x300
Páginas: 190
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2011


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana. Para tener más información, por favor, ¡miren el interior! - Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque. - Escenarios de trabajo de todo el mundo. - Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile. Com más de 200 ilustraciones a todo color.

COMUNICACION VISUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría ...

Precio: Consultar

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 38750.00

DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Spencer Millidge, Gary.

La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica. Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual. Los cómics y las novelas gráfic...

Precio: $ 40150.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

400 MOTIVOS ART DECO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: McCallum, Graham.

- Contiene 400 fabulosos motivos Art Déco trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos. - Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo. - Incluye animales, pájaros, flores y planta...

Precio: $ 21500.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago