COMUNICACION VISUAL
Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 200x300
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/01/2007


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: Consultar



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un criterio crítico sólido y estrategias informadas para la generación de nuevas ideas que reflejen con exactiud el espíritu de la época actual. - Jonathan Baldwin enseña teoría cultural a estudiantes de diseño gráfico y de ilustración. Lucienne Roberts, autora de dos libros de diseño gráfico aclamados por la crítica y diseñadora gráfica en activo, utiliza sus escritos para conocer las opiniones de varios diseñadores destacados. - Relaciona la teoría del diseño con la práctica y explica cómo los conceptos abstractos de la comunicación visual influyen en la práctica del arte comercial. - Considera el diseño como una herramienta de comunicación y explica cómo y por qué funciona, a partir de ejemplos de campo del diseño gráfico, el diseño de productos y la moda. - Este libro de texto ilustrado es el primero en interpretar la teoría cultural desde el punto de vista del diseño gráfico. - Presenta el trabajo y los comentarios de Neville Brody, Michael Bierut, Joan Farrer, Shin Azumi y Tomoko Azumi, Erik Spiekermann y Emmi Salonen.

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 44560.00

PACKAGING DE LA MARCA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cie...

Precio: $ 53800.00

FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra s...

Precio: $ 46170.00

MANUAL DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gatter, Mark.

Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado ...

Precio: $ 49220.00

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gomez-Palacio, Bryony.Vit, Armin.

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gr...

Precio: $ 62130.00

FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet. Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y ...

Precio: $ 44560.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago