MANUAL DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
Gatter, Mark.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 215 x 280 mm
Páginas: 160
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/05/2011


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 42800.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado y cómo mezclar colores y lograr el resultado esperado. También trata cuestiones como el escaneado y la resolución y muestra métodos para conseguir que todas las imágenes se impriman correctamente. Además, incluye una lista de comprobaciones para revisar un diseño antes de enviarlo a la imprenta y un práctico glosario. Incluye capítulos sobre: - El proceso de impresión en cuatricomía. - Cómo se percibe el color. - Calibración de imágenes en color y en escala de grises. - Formatos de imagen. - Resolución y escaneado. - Reventado. - Preparación de archivos para imprenta. Esta nueva edición, totalmente actualizada y rediseñada, es clara y sin apenas lenguaje técnico, y se centra en la preparación de archivos para imprenta, lo que proporcionará a los diseñadores gráficos el conocimiento y la confianza suficientes para lograr resultados de alta calidad sin ningún tipo de problemas.

TIPOGRAFIA VIRTUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Hillner, Matthias.

Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías b...

Precio: $ 39710.00

PROCESOS CREATIVOS DE DISEÑO GRAFICO - CUADERNOS DE TRABAJO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Roberts, Lucienne.Wright, Rebecca.

Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final...

Precio: $ 46480.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

PACKAGING DE LA MARCA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cie...

Precio: $ 46780.00

DISEÑOS GRAFICOS COMENTADOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Evamy, Michael.

Diseños gráficos comentados presenta la práctica del diseño contemporáneo desde una perspectiva profesional, concediendo la palabra a los diseñadores para que expliquen -- algo poco frecuente -- en detalle su trabajo. En el libro, siete famosos dise...

Precio: $ 38050.00

400 MOTIVOS CHINOS
Categoria: Diseño gráfico
Autor: McCallum, Graham.

Contiene 400 fabulosos motivos chinos trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos. Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo. Incluye animales, pájaros, flores y plantas, orlas y...

Precio: $ 21500.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago