EL DIBUJO PUBLICITARIO - AULA DIB. PROF.
Càmara, Sergi.

Formato: 230x290
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2008


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera conscientes. El éxito para que un producto se posicione en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publictiaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario. Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo. En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.

DISEÑADORES DE INTERIORES, DIBUJO A MANO ALZADA PARA
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Jiménez Catalán, Javier.Ortega Gómez, David.

Este libro explica cómo dar forma a la pluralidad gráfica en el dibujo que deben realizar los diseñadores de interiores: bocetos, croquis, acotados, explicaciones de ideas a clientes, resolución de dificultades constructivas . . . Los capítulos si...

Precio: $ 42800.00

RENDERING PARA ARQUITECTOS
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Bonet Saumench, Elisenda.Moret Chesa, Jánice.Solan

La representación gráfica de las futuras construcciones ha sido siempre una tarea esencial de los arquitectos. El dibujo, como expresión del pensamiento y también como recreación visual del proyecto, ha sido una herramienta muy necesaria y, por tanto...

Precio: $ 42800.00

EL DIBUJO MANGA
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Càmara, Sergi.Durán, Vanessa.

El manga es una forma de narrar historias que posee sus propios códigos, fórmulas y recursos gráficos y narrativos. Su creciente influencia en el mundo occidental constituye un auténtico fenómeno social que atrae a innumerables lectores ávidos de ...

Precio: $ 42800.00

DIBUJO PARA DISEÑADORES DE MUEBLES
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Ferrer Velasco, Ricard.

El dibujo es la herramienta fundamental en el desarrollo de un mueble. Un croquis o un boceto a mano siguen siendo el punto de partida que captura el momento mágico de confluencia con la idea, donde un trazo inicia su larga andadura hasta convertirse en ...

Precio: $ 44920.00

DIBUJO PARA JOYEROS
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Forcadell Berenguer, Maria Josep.Asunción Pastor,

En joyería, al igual que en otros oficios artísticos, hay otras formas de crear que no parten directamente del trabajo de taller. La más importante es el dibujo, una herramienta de gran ayuda para el joyero por su inmediatez y adaptabilidad. El joyero ...

Precio: $ 44920.00

EL DIBUJO HUMORISTICO
Categoria: Aula de dibujo profesional
Autor: Càmara, Sergi.

El dibujo humorístico, a través de sus diversos formatos y de su publicación en prensa, revista y medios online, constituye uno de los más potentes medios de expresión artística, ideológica e incluso filosófica del último siglo. Mediante gags el ...

Precio: $ 1261.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago